Donde estas ?

Esta tarde buscando mi libreta universitaria en la caja, me encontré con una foto juntos, esa foto que nos saco tu hermana el en jardín con el duraznero y el limosnero de fondo. Que sonrisa tienes en esa foto, que vida hermosa aquella, cuantos sueños teníamos, que sueños tenia mi mente en aquellos días, que hermosos sueños vivía yo, que hermosa semilla planteaste en mi, siempre estaré agradecida a vos, por haberme dejado soñar, por haberme mostrado ese mundo hermoso, que por un ratito compartimos.

Y como cambio todo hoy, esos hermosos sueños, siguen siendo sueños pero ahora están bien guardados dentro de mi corazón, junto a todos los momentos pasados juntos, envueltos con una cinta roja con un moño hermoso, para distinguirlos de lejos y poder acudir a ellos rápido cuando algo feo ocurre en mi vida.

Pero es inevitable pensar en vos, hace mucho no se nada de ti, de ves en cuando pasa por tu weblog, par ver si hay algún post nuevo, pero hace tiempo que no lo escribes, he tenido ganas de escribirte o llamarte, solo para saber como estas, pero se que no me corresponde, se que ese privilegio ya no es mío.
Espero estés bien, espero la vida te depare algo hermoso con la grandeza que tu la mereces.

Creo que hoy posteo esto, pues se que no lo leerás, la locuará se apodero de Mi