Diseño / Internet · 24 noviembre, 2009

Domestika lo nuevo

Domestika

Ayer llegue a este lugar, me quede más de lo habitual, me llamo mucho la atención el nombre, el diseño es tan sencillo y bueno que cierra por donde se lo mire, la idea te comienza a atrapar cuando lees domestika con k, blanco con fondo rojo, ya te llama, esta es una mezcla que vende, sin fin y luego con un frame negro, %100 muy bien pensado.

Dentro ellos dicen “ Domestica es un lugar donde se unen diferentes perfiles creativos con el fin de compartir conocimientos e interactuar en red” Impacta corto, razonable y contundente. Para mi apasionante.

Dentro se encuentran muchas cosas y muchas ideas explotadas y en vías de explosión esa es la sensación que me da, a medida que este lugar crece explotan cosas nuevas.
Tiene un foro donde hay muchas cosas sobre diseño, tipografía, fotografía, publicidad…etc,  Una sección porfolio donde hay mucho para mirar, otra sección Recursos que esta piola ya que hay links con material que en algún momento puede servir.

La idea de compartir información siempre es buena y funciona, mientras que se comparta buena información y no se llene de copias de varios otros lugares, aquí parece que esto aun no ha llegado y ojala no llegue, a mi entender al tener que regístrate y demás tramites pequeños esto disminuye mucho.

Domestika es como una gran isla de edición donde todos comparten alegremente datos o un blog colectivo pero independiente en casa asiento en cada tema y usuario que expone.

Yo sacare mi usuario y poblare, como me voy a perder esto, Uds., me cuenta que le pareció después de darse una vuelta

domestika