Un logo uno diseñador

Burberry vuelve a sus orígenes.

De la mano del diseñador Peter Saville Burberry vuelve a sus orígenes clásicos, reaparece el legendario jinete.

Warnes Bros renueva su tanque de agua.

Warner Bros de la mano de Pentagram, realiza un rediseño restyling de su legendario logo. Desde...

Carolyn Davidson, una chica Nike

Un logo por 35 Dolores, esto es lo que le costó en 1971 a Nike su...

Muriel COOPER, la vanguardia del diseño

Muriel es la vanguardia del diseño digital, ella hace sus grandes herramientas en el mítico Mit.

Laura Varsky, es una ilustradora argentina.

Diseñadora gráfica e ilustradora. Argentina, nació en 1976, una gran inventora de letras, personajes, historias, una nueva impronta sobre diseño.

Desde Japon Ikko Tanaka

En sus trabajos se ve la fusión entre lo clásico y lo moderno, la mezcla del color, geometría, formas simples y sintéticas contrastan con la formalidad de la cultura japonesa.

Rico Lins, Contemporáneo

Rico Multifacetico ya que, explora varias facetas del diseño: editorial, carteles/afiches, identidad corporativa, ilustración, stands promocionales.

Ben Faydherbe, cartelista contemporáneo

Ben Faydherbe es diseño gráfico, conocido mayormente por diseñar carteles / afiches, libros, identidad corporativa, e ilustraciones.  En sus diseño de afiches / carteles tiene que ver con la vanguardia del siglo XX, usa elementos como fotografía, colaje, tipografía, usa la técnica de sobreimpresión magistralmente, en todos los casos su mensaje visual y de diseño es muy claro e impacta.

Mastercard, imagen renovada

Pentagram actualizo el logo de Mastercard, dándole una estética moderan, sin perder su esencia.

Lan + Tam = Latam

Las dos líneas aéreas, Lan y Tam, se fusionaron. Este será su nuevo logo, cambiará de...

Jean Carlu, sus ideas a traves de su gráfica

Jean Carlu es un diseñador gráfico europeo del siglo XX, es la expresión gráfica de la idea, plasmado en cientos de carles.

Lufthansa un Logotipo Aleman

Aicher retoca el Ave, afinando sus partes, mejorando la aerodinámica de la grulla, la coloco dentro de un circulo.