discriminacion

Según la real academia española dice:
Discriminación: f. Ideología o comportamiento social que separa y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, sexo, religión u otros motivos ideológicos

Ayer me quede muy enganchada leyendo el post de Osvaldo, y la nota publicada en pagina 12 sobre la discriminación a homosexuales.

Como exprese en el post de Osvaldo yo no discrimino, para mí somos todos seres humanos heterosexuales, homosexuales, bisexuales, todos tenemos los mismos derechos, aquí en Argentina en el Congo y en todo el mundo.

Tampoco discrimino por cuestiones religiosas, pues también todos somos seres humanos, no me importa si son Católicos, Judíos, Árabes, Musulmanes, Mormones… pues todos somos seres humanos

Tampoco anda mentida en esos problemas raciales, pues todos somos seres humanos, así que tampoco discrimino blanco, negro, amarillo, asiático, ovalado…

Pero hasta que punto nos creemos tan humanos que no discriminamos, hasta que punto no pertenecemos a una sociedad que si discrimina, y por que digo esto, porque la pobreza, la indigencia, el analfabetismo existe en todas las sociedades y como tal la sociedad discrimina, si no fuera así los índices de pobreza, indigencia y analfabetismo no serian tan altos.
Soy consciente que esta a cargo del estado atender a esta clase de marginados o discriminados, pero si todos pusiéramos un poco de cada uno, esto se solucionaría un poco más rápido o al menos la vida de estos seres humanos no estaría tan golpeada, como lo esta.

Por que los índices suben y no bajan, por que en ves de bajar, de llevar un control más estricto de los recursos asignados para los que menos tiene y poder repartir mejor los recursos. En todo esto en mi país Argentina esta metida la corrupción de los políticos, que ellos no miran derechos humanos solo miran derechos de dinero, todo el dinero para ellos.