Esta mañana me levante y escuche en la radio algo que me hizo regresar 4 año atrás en el 2001, para esta época esta en casa con una amiga imprimiendo una revista, las prueba color y demás y entre pliego y pliego salíamos al balcón cada cual con su cacerola y cucharón y lo tocábamos, como hacían muchos vecinos desde la calle desde sus ventanas desde sus balcones, nosotras éramos dos personas más que intentábamos reflejar nuestro enojo bronca, frustración ante un Gobierno Democrático que se caía apeadazos.

Hoy luego de pasar por varios muñecos presidentes que duraron días semanas u meses otra vez estamos con un periodo democrático que ya tiene 3 años, increíble pienso yo luego de todo lo que paso. Podemos estar a favor o en contra del Pingüino pero en democracia al fin.

En estos años nacieron términos nuevos para comunicar como cacerolazo y piqueteros, papeleras palabra vieja que no se usaba y ahora es sinónimo de corte de ruta, pero si el pueblo no se levanta para cortar una ruta para hacer ruido, no pasa nada pues el gobierno se durmió y ahora estamos donde estamos,  hay uno viejo que si sigue usando Corrupción una lastima que sigua existiendo ese termino, pues en eso los Argentos no cambiamos, seguimos siendo uno de los países más corruptos del mundo, pero los Argentos seguimos viviendo igual.

Un día como hoy el Presidente pero en el 2001 el Presidente Fernando De La Rua se tomaba el helicóptero, según el nada más que hacer, que cama le habían hecho no !!!!

Última modificación: 23 marzo, 2008

Autor