En todas partes del mundo se a puesto de moda no fumar, que broma esto para los que somos fumadores empedernidos hace tiempo, lo que era moda ahora ya no lo es, ni quiero pensar en otra cosas, pero moda o no esta bueno dejar de fumar, al menos luego de muchos años así lo siento yo. Me vengo proponiendo esto hace mucho tiempo digamos 1 año pero creo que de verdad nunca salvo la ves que si averigüe en Laisec para hacerlo, pero quedo allí en el tintero.
Hablando con Ruben y Alfredo en Diciembre pensamos que luego de las vacaciones seria buena idea. Las vacaciones pasaron y allí fuimos al grupo de autoayuda para este cometido.
Ya hace 15 días que no fumo más increíble no, aun no lo puedo creer, core que es un milagro, pero no se que es fruto del esfuerzo y leer un libro que pega fuerte. la frase que más me pego es la siguiente
«Muchos fumadores temen dejar de fumar por el miedo que tienen al fracasar de no poder cumplir este cometido», «mire las cosas desde otro lado».
En ese momento la cabeza me hizo click y pensé que tonta soy, como voy a tener miedo a intentar dejarlo, puedo tener miedo a perder a este mejor amigo pero no a dejarlo, esa fue mi solución y mucho deporte claro.
Otra razón que recién ahora me doy cuenta es que ya no voy al kiosco como antes, ni a sacar plata, puedo vivir toda la semana con $10 pesos es decir el viaje y unos caramelos, antes era mucho más.
Solo encontré un blog sobre esto se los dejo y si pueden intenten esta bueno dejar de fumar y es la moda.