Curiosidades

Miren esto, algo me dio loco, pero si lo miramos bien, puede salvar al mundo, pues ayer escuche que nos quedan algo de 15 o 20 años de peroleo nada más, asique todos andaremos con las celucas prendidas y buscarndo la mejor orienteción al sol, cual girasoles…..

mochila

Medio: Noticias.com

¡No te quedes sin batería! Recarga aparatos electrónicos con la mochila solar

La compañía Voltaic ha puesto a la venta un accesorio que resulta a la vez original y útil, sin que parezca que seamos un extra de “mutantes adolescentes del espacio interior” cuando lo estemos usando.

Se trata ni más ni menos que una mochila (como cualquier otra mochila normal) que incluye en su cara exterior unas células solares de aluminio de última generación. Por dentro incluye unos cuantos cables convertidores y adaptadores (y espacio para poner cosas, como toda mochila que se precie).

Por supuesto la mochila está preparada para sufrir las inclemencias del tiempo y es resistente al agua (aunque no recomendamos que la uses para hacer pesca submarina).

Los paneles solares son capaces de generas 4 vatios de energía. Lo que se traduce en que pueden cargar completamente una batería de un teléfono móvil normal en unas 6 horas de exposición directa al Sol.

Lógicamente no tendrás que estar todo el tiempo al Sol con el teléfono enchufado a la mochila. Como sucede con cualquier casa solar, la mochila usa las células para ir recargando una batería interna y tú luego usas la energía de dicha batería para recargar tus dispositivos.

¿Quieres una? Nosotros también. Puedes hacerte con una en la página de Voltaic.