Con colores de tintos y blancos

Como todos los meses hoy cerro el pedido mensual de vinos que organizamos aquí en la oficina, esto es tenemos un listado en excel del las bodegas y que se puede comprar por cada bodega, todo muy organizado, la compra minima de cada vino es un cajon de 6 botellas, la gracia de comprar así es el precio pues sale aproximadamente %25 menos que en el super y por otro lado, uno va haciendo su pequeña bodega en casa, en contra que cada vez que cierra la compra nos día antes yo quiero comprar más de una caja y en casa tenemos algunas divergencias sobre el tema, también sobre que compramos, pero como el pedido lo hago yo, al final termino comprando la cantidad que quiero, siempre algo extra hay. Este mes por ejemplo habiamos acordado comprar una caja de algún Syrah y nada más, y termine comprando cosas ricas como:

De Finca Las Moras un Sirha Resserve y de Bodegas Doña Paula un vinito que se llama Los Carlos Merlot, me encanta el Merlot. mmm se que cuando leas este post te vas a reir pero cuando llegue a casa algo vas a decir algo.

Tenia un rato de tranquilidad en la oficina y me puse a buscar blogs que hablen de vino y encontre los los siguientes los cuales me parecieron interesantes.

Blogs de Caminos del Vino un lugar interesante donde se puede ver información actualizada sobre, vinos bodegas y afines de Argentina.

Blog Divinos, Un blog chileno que habla de vino y un poco de la cicina chilena.

Delixires.com: Una paqueteria para hablar de vinos, recetas y cosas deliciosas, muy completo

El Malbec: Lindo nombre para un blog, este también trae noticias de vinos Argentinos, los negocios y algunas cositas más.

Vinos de Argentina: Un espacio con mucha mucha información sobre los negocios de los vinos y tambien recomendaciones.

Charlas sobre Vinos: es de un señor muy serio Omar Navarro que escribe sobre la cultura del vino, es muy interesante leerlo, pues hay post muy interesantes para aprender, también una guia de todoas la bodegas argentinas.

Persiana Americana Blog: un lugar divertido donde también se habla de vinos

En busca del Vino Perdido: Un blog Español sobre vinos

Y la joyita culinaria si vivis en Buenos Aires o estas dando una vuelta por aquí anda a cenar donde este blog te manda, vas a comer muy bien Bodegones Fondas y afines.

las-moras-los-cardos1.jpg

Ustede amigos que vinos toman que recomiendan que les gusta ?? espero tomando una copita