Comentario de la Gripe A

Me toca de cerca el tema de la Gripe A, entre todos los comentarios, las cosas que se dicen y sobre todo las verdades y mentiras que corren ya no sabemos, cuantos tienen al menos una estadística decente, cuantos ya perdimos en el camino y si será verdad que hay un pico y luego todo comienza a mejorar…

No soy de grandes desesperaciones ni de salir corriendo porque pasa algo así, quiero decir, voy a tomar los recaudos necesarios para estar bien e intentar no contagiarme ya que en mi caso sería peligroso pues he tenido y tengo algun problemita pulmonar, pero por esto tampoco me voy a quedar en mi casa dura sin moverme, creo que todo lo contrario, me moveré más rápido en las precauciones a tomar.

Hace 15 días hay una persona que internaron y cayo en terapia intensiva con neumonía… al comienzo caos, susto de todos nosotros, ufff nos contagiamos, que hacemos, vinieron alertas y correos con cuidados, carlas del servicio medico y demás cosas. Esta persona sigue internada en como inducido y resiste, sus pulmones ya están mejor. Aclaro si le hicieron reactivo de Gripe A pero aun no dicen nada…

Ahora si hubiera tenido Gripe A, piensen que por los menos más de 20 personas de la oficina ya estaríamos contagiados, porque si bien no lo saludo todo los días paso todos los dias por su escritorio, todos sus compañeros del alrededor, ya estarían infectados  y ni hablar de las familias de nuestras familias, creo que ya estaríamos todos aislados y todo bien cerrado y todos nos convertiríamos automáticamente en grupo de riesgo.

Por ello digo además de todas las prevenciones que hay que tomar y esta perfecto, intentemos no perder la calma, porque con calma y ocupándonos del tema vamos a estar mejor todos.

Ahora los del alcohol Gel y los barbijos…bajen un cambio no nos estafen que si nos enfermamos saben donde se van a meter ela producto.. Por que enfermos ya no sirven para nada…