
Por primera vez en la historia las chapitas de Coca-Cola traen mensajes impresos en el dorso, expresados de una manera muy humana y espontánea.
Deseos como: «Que se acaben las guerras», «Que te cures», «Que me la encuentre en el chat», «Que me aumenten el sueldo», «Paz», «Amor», «Un gol de mitad de cancha», son sólo algunos de los cientos de mensajes escritos debajo de las chapas.
«Un pequeño gesto que se hace grande cuando se piensa la masividad de un marca como Coca-Cola. Imginense que quizás el presidente de algún país destape su botella de Coca-Cola hoy y encuentre el mensaje «que se acaben las guerras» debajo de su tapita», expresó, Guillermo Tragant director general creativo de McCann Erickson Costa Rica, responsable de la campaña.
«Una Coca Cola, Un Deseo», es el lema de la comunicación a cargo de la agencia McCann Erickson Costa Rica.
La campaña corre para los mercados de Colombia, Panamá, República Dominicana, Jamaica, El Salvador, Trinidad, Costa Rica y Nicaragüa.
Ficha técnica:
Agencia: McCann Erickson Costa Rica
Director Regional de Cuentas: Martín Ortells
Director Regional Creativo: Guillermo Tragant
Ejecutiva de cuentas: Erika Castro, Rocío Mena
Redactor: Federico Alonso
Director de arte: Marco Kelso
Diseño: Andrea Zamora, Federico Montoya
Responsable por el cliente:
Marisol Angelini, Lautaro de la Cruz, Nisa Saez