Diseño · 5 julio, 2006

CICLO “Encuentros de formación

Jueves 13 de julio – 18.30 hs. / El Ateneo, Florida 340, Auditorio

La promesa de la marca.Claves para diferenciarse en un escenario caótico

Conferencistas

Ronald Shakespear Director de Diseño Shakespear. Miembro de SEGD (Society of Enviromental Graphic Design) y de Icograda (International Council of Graphic Design Associations).

Luis Mario CastroPresidente de la Cámara Argentina de Anunciantes. Presidente del Directorio de Kimberly-Clark de Argentina.Presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad de Gestión.

Alberto WilenskyDr. en Ciencias Económicas. Profesor Titular UBA. Profesor MBA Universidad Torcuato Di Tella. Autor de «Marketing estratégico», «La promesa de la marca» y «Política de negocios». Director del Grupo Estratégico de Negocios

Entrada gratuita. Cupos limitados. Inscribirse en nicolas@colombopashkus.com.ar o al 5239-8515o en http://microsite.cablevision.com.ar/2006/Julio/Seminario/