Sociedad · 4 de junio de 2008

Celulares

Hace 4 meses se me rompió mi mejor celular un Sony Ericsson fantástico, para reemplazar este, mientras se arreglaba por un conocido en una empresa, el arreglo a costo 0, como sabia que el tiempo seria largo me conseguí barato un Nokia 5200, que decir ante el Sony digamos que un abismo, yo miro mucho en los menues y lo fácil y practico que deben ser la función habilidad sobre todo, pues no todos somos genios de la tecnología y diré que Nokia no deja muy cómodos los menus que tiene.

El jueves caminando por la calle, paso un pibe que no tendría más de 17 años, no media más de 1.50 y corriendo me lo saco de las manos, salto creo a una bici y lo único que atente fue a mal decirlo… Otra vez sin celular.

Sin haber terminado de pagar el anterior, mi empresa de telefonía esta vez me sorprendió, llame para decir me robaron, y me contestaron, no se haga problema ya inhabilitamos la línea, que modelo quiere con tapo o sin, la empresa le cubre tanto, cuanto quiere gastar.. y demás…. Termine de elegir y me contesto el lunes por la mañana estará en su casa con el numero de teléfono que UD tiene….

Llego el lunes y mucho yo no creía, y si 10:30 de la mañana el celu estaba en casa, solo llame me lo activaron y listo.

Por cierto ahora tengo un Samsung sgh-f250l, re lindo finito, cómodo, se lee bien y los menues una maravilla.

Que móvil te resulta más cómodo de todos…