Fue la semana pasada tenia preparado todo, pero no pude llegar, estos son los afiches atrazados.
Unilever presentó la nueva campaña para Skip Ultra
Kepel & Mata fue la agencia encargada de la creatividad de la campaña para Skip Ultra Black que incluyó Televisión, Gráficas y Vía Pública.
Así, cada una de las piezas muestra cómo el producto no destiñe la ropa negra u oscura y por eso, es el jabón preferido de quienes adoran este color, como Morticia Adams o los árbitros de fútbol.
Por otro lado, Unilever eligió al estudio Táctica Consulting para realizar el desarrollo integral del packaging Skip Ultra Black.
Táctica Consulting, también realizó el diseño de la etiqueta del nuevo detergente Ala Colágeno que garantiza una limpieza profunda y cuidado de las manos.
Ficha Tecnica:
Kepel & Mata
COPY: Negro hay uno solo.
Anunciante: Unilever Argentina
Marca: Skip
Producto: Ultra Black
Agencia: Kepel & Mata
País: Argentina
Categoría: Artículos de Limpieza