Feliz día de la primavera para todos, que aquellos que tengan hoy un pik nik la pasen lindo, muy lindo, y que el aires de la primavera y la juventud nos invada a todos.
Hoy quiero hablar del día de ayer
Aunque muchos luego de leer esto van a decir que yo estoy algo tocada cosa que ya saben, para mi siegue y seguirán siendo buenos días.
Un día perfecto.
Como todas las mañanas llegue a la oficina 8 de la matina, día de trabajo algo complicado pero no terrible, a los telefonazos entre mi madre y mi hermana para ver si se producía le alta del jefe de la flia, y así fue, con una bolsa de remedios el oxigeno con rueditas y un tuvo escondido detrás de la puerta del su habitación, el jefe de la familia regreso a su castillo de Palermo, debemos cambiar nuestras vidas (esto es a favor).
Yo salí de mi oficina a los pedos, fui a lavar la nave la mugre era terrible, me queda un solo día para llevarlo a la garantía, por eso perdí tiempo en lavarlo, creo que si lo hubiera llevado sucio mi flia me mata, en eso miro en la cartera y los papeles de la nave no estaban, en ese momento me dije, sacare un duplicado no me voy a volver loca por esto, encima yo con el tiempo escaso, los monchos del lava-autos se tomaron su tiempo, pase por casa a buscar el titulo de la nave, Gracias a Pedro (flaco del garaje pago en la cuadra de casa), me banco el auto así no perdía tempo para estacionar (otra a favor) , pero por las dudas mire en la note book entre los CD que el domingo había sacado de la cartera y guardado allí, y si allí estaban los papeles de la nave (ven otra a favor.).
Salí a los pedos para ver si llegaba al service, tenia 15 minutos para ir de Palermo a villa urquiza, no se como hice con el transito pero llegue. (ven otra a favor)
Luego me fui a casa vi a mi Papá bien muy cansado, pero creo que contento por estar en casa, mi madre algo abrumada. Pero somos hijas de del gran señor G, y allí como siempre las hermanas G están presentes sosteniendo a la reina de la casa mi Mamá, y juntas las 4 vamos a sacar todo adelante, nada se nos va a poner, pues Juntas como nuestros Padres nos enseñaron vamos a poder con todo (esto a favor)
Luego de todo lo dicho recién, como no decir que ayer fue un día perfecto.