Aumento de sueldos mmm…?

Jueves, casi ya termina la semana y eso es algo excelente, no quiero cantar victoria antes de tiempo, pero parece que esta semana las cosas se están estabilizando y me están dejando respirar un poco más.

Hace un rato pensaba en el tema del salario, todos tranzaron casi llegando a fin de semana, el salario mínimo aumento y los bancarios privados y estatales llegaron a un arreglo, pero la gente que esta en planta permanente, para los contratados no hay un peso, pareciera que para los contratados la vida no aumenta, ni hay inflación, por eso cuando vas a la cola del súper te preguntan si sos contratado o efectivo, para hacerte la cuenta fina …. a no para todos sale lo mismo, cuando la ley será justa para todos digo yo……

Lean el pirulo de Pagina 12 es imperdible dice:

Mao
Los cuadros del Partido Comunista chino que son periodistas de medios oficiales no lo necesitan. Ya pasaron el examen. Pero desde ayer los que sean empleados de medios no oficiales deberán obtener un permiso de trabajo luego de pasar por un examen obligatorio que incluirá, entre otros temas, conocimientos sobre Carlos Marx, Lenin, Deng Xiaoping, Mao Zedong y Jian Zemin. El South China Morning Post interpretó el reglamento como un intento de extender la censura a la nueva prensa.