Acción pública / Argentina / Carteles / Afiches · 17 de julio de 2010

AMIA 16 AÑOS La Campaña

Al fin conseguí la grafica y el spot publicitario, además de postearlos como material grafico importante, es más fuerte seguir hablando de la impunidad, de la memoria de la historia. Son 16 años con final abierto, situamos exigiendo cerrar este final con justicia.

Ficha técnica

Ficha Técnica
Agencia: Ogilvy Argentina
Cliente: AMIA
Título: Atentado a la Argentina
Director general creativo: Gastón Bigio
Head of Art:  Jonathan Gurvit
Directores creativos: Diego Sánchez / Ignacio Ferioli / Javier Mentasti
Equipo creativo: Fernando Carrera, Víctor Alvarado (aplicación Facebook, Siluetas) / Nicolás Vara, Ignacio Flotta (acción remeras) / Percy Bustos Fernández, Gastón Guetmonovitch (acción cines) / Javier Basevich (redactor gráfica) / Tomás Lavagno, Federico Frágola (spot TV)
Directores generales Interactive: Gastón Schaefer / Martín Garrocho
Equipo creativo interactive: Alejo Sassano / Gonzalo Debonis / Florencia Herrero
Directora general de Planning: Julieta Rey
Planner:  Matias Asencio
Directores de cuentas: Ramiro Dirube / Pilar Lopardo
Jefe de Prod. Gráfica:  Rolo Lambert
Producción por la agencia: Magalí Almeyra
Productora Siluetas: Gotama Productora
Responsables por el cliente:  Gabriel Scherman