Branding / Diseño · 12 de junio de 2008

Alto palermo

El famoso shoping del barrio de Palermo hace unas semanas termino el cambio de imagen, tanto de su edificio por a fuera, por dentro cambio toda su señal ética, ahroa es con fondo negro los iconos e indicaciones en un gris 90 casi blanco, cedan muy fin y delicada las torres ubicadas por todo el lugar.

El proyecto de restyling del Centro Comercial estuvo a cargo del equipo de arquitectos de Apsa Centros Comerciales y del Estudio Pavlik Design, quienes coincidieron en proponer un edificio de líneas puras y materiales nobles, de detalles simples y expresión monocromática.

El desarrollo del re-branding estuvo a cargo del equipo de Marketing de Apsa Centros Comerciales junto al Estudio Fileni & Fileni Design. El nuevo logo de Alto Palermo transmite fuerza, pasión, frescura y distinción.

Este es el de antes

Este es el de ahroa

Cual de los dos les gusta más ?

Pd lo que si rescato es el nuevo slogan «pasion de mujeres», excelente