Adopción Gay SI

Esta semana en España se inscribio una nueva ley, la que permite que homosexuales (gay), puedan casarse y adoptar hijos.
Gran revuelo en España, pero bueno dejemos a los españoles con su revuelo y veamos un poco el revuelo de aqui Argentina y bueno mi revuelo tambiín. En estos dos weblogs Jennifers , Ceci n’est pas un weblog

Aquí los medios se han hecho eco de esto y han puesto el tema en el tapete, con las declaraciones de la modelo VM, claro las opiniones van a favor o en contra sobre el tema, uno dicen esta bien otros esta ma.

Y que pienso yo al respecto:

A esta altura de las cosas ya no tengo prejuicios de nada, ni de nadie, lo que cada uno haga de las puertas para adentro de su casa y con su sexualidad es problema de uno. Pero bien, este tema de la adopción va un poco mas allá de las puertas de la casa y también incluye a terceros , hijos.

Hoy por la mañana me preguntaba por que yo estaba a favor de que gey (parejas constituidas del mismo sexo puedan adoptar), entre varias cosas que escuche una es que los psicólogos en los estudios realizados no detectan hasta ahora ningún problema en hijos provenientes de estas parejas, cosa a favor, otra cosa de las que escuche también era que la familia es un núcleo de amor, y como tal puede dar amor a un niño. Pero la que más me plante yo y la que más me fundamenta este tema son:

En primer lugar: Los gay (homosexuales) son personas normales que tiene sus derechos como todos, ante la sociedad, asumen sus derechos sociales como, pagar los impuestos, trabajar, vivir como cualquier persona normal, tiene sus responsabilidades, por que no van a poder tener acceso a tener hijos.

En segundo lugar: Que es pero que un niño viva e en una casa de un matrimonio hetero, donde el padre es alcohólico, una casa donde son chorros, una casa donde hay violencia, o una casa donde hay enfermedades mentales, o una cosa donde el hay asesinos a sueldo, o una casa donde hay gente corrupta; todos de acuerdo con que esto es terrible y hay que sacar a los niños ráapido de allá. Y quien dijo que en una familia gay es así, son familias o parejas como todas, las hay buenas y malas como en las hetero, entonces por que no pueden adoptar, si son capaces de dar amor también.

Y Por ultimo, cuantos chicos se están muriendo de hambre por la calles con un certificado de muerte en cuanto nacen, y cuantas parejas gay si podrían darles el afecto necesario, brindarles una buena educación y sacarles el pasaporte a la muerte.

Ser gay no es ser promiscuo, solo el %10 se conoce como tal, los demás alguien los vio, somos gente que vivimos y trabaja como cualquier otra persona, bueno son persomos no!

Es solo tener otros gustos pero sentir igual que todos los seres humanos.
Este post no pasa por ser o no gay, por se o no se homosexual, por ser o no ser lesbiana, por ser o no ser travesti, solo pasa para mi, por aclarar ideas, por seguir defendiendo la no discriminación, pasa por la historia que todos tenemos dentro, pasa por no olvidar las aberraciones que vivimos como pueblo, o no es peor un niño expropiado de sus padres, para satisfacer a un matrimonio teóricamente hetero con la gran moral.