Acto en el Congreso

El 1 de Abril a las 19 hs, en Bueno Aires (Argentina) se realizo un acto ciudadano, digo ciudadano ya que su consigna era solo llevar una vela blanca esta vez las banderas políticas y cualquier signo político estaba prohibido, el pueblo sé tenia que reunir todo junto sin colores políticos solo con un color el color de los argentinos que quieren un país con justicia, un país nuevo.

Para que fue este acto: El acto lo organizo Juan Carlos Blumberg, Juan Carlos es el papá de Axel, Axel fue secuestrador y luego acecinado en el mes de Marzo del corriente año. Los motivos claros Justicia, reforma de leyes.

El acto se desarrollo en las escalitantas del Congreso Nacional, En años y luego de todo lo que nos paso en este país fue impresionante ver la cantidad que fue, la plaza del congreso estaba llena así como todas las calles del alrededor se calculan alrededor de 200.000 personas, todas en silencio, todas ordenadas, todas bajo la misma causa Justicia.

En primer lugar se canto el himno nacional, luego el coro Kennedy interpreto una canción y en u ultimo termino Juan Carlos dio un discurso, pidiendo justicia, cambio de leyes, explico lo que quería. Hubo algo de todo esto que si es importante uno es la fuerza de Juan Carlos impresionante, en su discurso al comienzo cuando nombraba a los diputados la gente abuchea, silbaba, la primera vez él dijo en voz baja no, la segunda en voz alta dijo no no así no todos juntos no vas a pedir vamos a exigirles a nuestros legisladores, luego dijo en otro momento en democracia, todo dentro de la democracia.

Fue un acto lleno de emoción, increíble, da fuerzas para seguir luchando entre todos por este país

Esta mañana los principales diarios argentinos todos sacaron notas, pero ellos si no pudieron dejar de teñir todo con un roce político ya que según el diario es la forma de la nota, lo que resaltan unos los otros no.
Y si siempre algo de política tiene que haber por desgracias.

Como dije hace muy poco:

NO OLVIDAR, TENGAMOS MEMORIA, NO DEJEMOS QUE NOS PASE NUEVAMENTE.

SOLO TODOS NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO PASADO, DE NUESTRO PERESENTE, DE NUESTRO FUTURO