Abuso Verbal

Me quede impactada con estoas dos campañas, por dos cusas uno el mensaje en las dos el mensaje es claro, fuerte, y no da lugar a la duda. PERFECTO PARA EL TEMA A TOCAR.

Diseño  El recurso tipográfico utilizado, un excelente ejemplo, para ver como además de leerla se puede usar la tipografía, excelente recurso, excelente publicidad.

En los dos casos la tipografía dice cosas, en la primera es gestual, envolvente hay que presar atención que dice en esas manos, pero es claro el gesto de los niños,

«Verbal abuse is still abuse. Help Juvenile Protective Association stop all child abuse»

«El abuso verbal es todavía abuso. Ayuda de la Asociación de Protección de Menores detener el abuso de todos los niños todos»

1violen1

1violen2

1violen3

Recuerden que haciendo doble Clic en la imagen se agrada.

Cuanto más gente vea y siga viendo esto, tal vez gente en esta situación pueda reaccionar y salir de donde esta en pos de una mejor vida.

A favor de la vida, a favor del buen trato a todos y entre todos, jamás hay que dudar en tratar bien al otro, o a ti no te gusta que te traten bien. Denunciar, no callar, hablar, decir donde hay violencia, ayudarnos entre todos a todos por todos.

Agencia: EuroRSCG Chicago, USA
Director de Arte: Puja Shah
Creativo:Blake Ebel
Pais: USA
Via: ADS