Diseño · 31 octubre, 2008

25 años y un día

Si ayer se cumplieron 25 años de esta vendita democracia a la cual debiéramos festejar y cuidar todos los días, no hace falta una fiesta para ellos solo que entre todos tengamos una mejor predisposición y un % 100 de compromiso de nuestros políticos.

Decir que para aquella época el 83, viví esta fiesta desde adentro, tenia una familia RADICA a muerte, todos colaboramos con la campaña, hasta mi vieja cocía pasacalles y banderas con su maquina de coser, ordenábamos sobres para enviar a la gente, de marcha en marcha, de festejo en festejo. Aunque ahora ya no exista el viejo comité de la 18 alli en Santa Fe Y Julian Álvarez donde todas las tardes nos juntábamos, guardo en mi corazón un lugar especial para ese lugar, para todo ese grupo de gente que al igual que yo y mi flia soñábamos por un país mejor.
Y a vos Raul Alfonsin a quien tuve la suerte de conocerte, de saber que eras esa persona para ese puesto, que fuiste el único que podías se el presidente de la transición, que fuiste en aquella época y sos ahora un ESTADISTA DE LUJO, MUCHAS GRACIAS por habernos cumplido el sueño de la democracia.

Y así a esta mina de cuarenta y algo y pico es mucho, se le caen las lagrimas y se le hace un nudo en la garganta y en el corazón al escribir esto porque es ilusión del 83 ahora por desgracia no lo tenemos más.

SIGA SIGA EL BAIELE AL COMPAZ DEL TAMBORIN…